martes, 21 de abril de 2009

Entrevista & Analisis



Nosotros como grupo de trabajo, ya una vez que supimos que nuestra carta de solicitud habia sido aprovada sin mayores problemas, decidimos que lo que elavorariamos seria una entrevista a alguna persona de la adminisracion del centro medico; para eso entrevistamos a una de las secretarias encargadas, ella a su vez tenia otra recepcionista mas como subordinada.



Analisis de la entrevista:

A nuestro juicio la enrevista nos parecio muy entretenida,se dio de muy buena manera, y fue un momento grato.
Fue la primera vez que todos nostros haciamos algo asi y al principio sentimos un poco de nerviosismo, pero luego a medida que fuimos conversando , nos empezamos a soltar "mas" hasta que logramos tener una conversacion bastante fluida, en ves de una entrevista pregunta-respuesta, que se hubiera transformado en algo bastante monotono.

El analisis que hicimos acerca de la enrevista realizada es lo siguiente:
Que el centro medico tiene buenos profesionales rabajando y que son de calidad, y lo bueno es que estan al alcanze de gente de clase media y baja.
Cosa que es muy buena, porque no discrimina entre una persona y otra.
Tienen bastantes clientes y estan ubicados en un sector concurrido.
Pretenden ampliar la recepcion y sala de espera con el fin de un mejor estar y esperar de sus pacientes y gente que se atiende en dicho centro medico y dental.
Hata el momento, las metas que tenian como centro medico las han cumplido, esas eran , el contratar buenos profesionales de calidad y la otra y mas importante de mejorar la tecnologia que ofrecia el centro medico, cosa que lograron y hoy en dia estan bastante bien, en todo sentido, ya sea organizacion, infraestrucutra (sin contar la recepcion que prontamente estara ampliada) y profesionales que trabajan.

Carta De solicitud de Entrevisa


Aqui publicaremos la carta que hemos elavorado con el fin de entregarla al servicio / lugar donde queremos ir, para que nos puedan responder las Preguntas de la Entrevista que realizaremos.

Camino a...La Entrevista

Nuevamente por e sector de educacion tecnologica tenemos que hacer un nuevo desafio, ese desafio consiste en elavorar una entrevista y/o encuesta la cual tenemos que aplicar en un servicio que nosotros escojamos, dentro de las areas de salud y servicios publicos masivos, como por ejemplo: bancos, telefonia etc.

Nosotros como grupo escojimos el rubro de la SALUD.
por que la salud y no otro rubro?
Porque nosotros creemos que este es un rubro interesante, accesible, que tienes muchas cosas positivas pero ala vez cosas negativas, que se pueden mejorar.
Iremos a un Centro Medico y Dental la Estrella, ubicado en Pudahuel.


Esperamos tener una buena actividad y obtener los mejores de los resultados.