jueves, 17 de abril de 2008

Construcción de un objeto tecnológico (Parte II)

Puntos 3 al 6

Definir claramente la necesidad mas importante:
La necesidad mas importante es la limpieza de la pizarra, ya que el borrador se encuentra mal diseñado y no limpia la tinta de los plumones, y eso hace que la escritura en la pizarra sea lenta.

Indentificar formalmente el problema que solucionaria el objeto que se creara:
El problema que solucionara el objeto que crearemos es el de no poder borrar la pizarra, y hacer esto mas rapido, sin la necesidad de estar echando el alcohol, limpiando y luego secando con distintos paños.

Indicar por lo menos tres tipos de soluciones que se piensan para mejorar el problema:
1. Comprar otro borrador
2.Reparar el de ahora
3.Crear un borrador nuevo que tenga todo lo que se necesita

Fundamenta brevemente la construccion del objeto elejido:
Nosotros pensamos en esta solucion, la de crear un borrador nuevo, ya que sera mucho mas novedoso y entretenido. Elejimos el crear uno ya que lo que nosotros buscamos es un objeto que satisfasca todas las necesidades que hay, que sea rapido en su modo de uso (sin tener que estar abriendo la botella del alcohol, echando alcohol, limpiando y secando) y que sea facil de usar.
Por eso pensamos en la construccion de un Borrador Multi-funcional, ya que este borrador tendra el sistema de rocio de Alcohol integrado, poseera dos partes, una con la cual borrar y otra con la cual secar los restos de alcohol. Sera muy facil y rapido de usar.

No hay comentarios: